Niña graba a hombre que intentaba convencerla para irse con él y convertirla en modelo

Una niña de once años logró captar en video el momento en que un hombre trató de engañarla para llevársela a su casa bajo la promesa de convertirla en una importante modelo de pasarela.

Inteligente, la menor le siguió el juego mientras grababa el momento con su celular después de que este se le acercó en una motocicleta a plena luz del día.

“Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animas?”, le explicó el sujeto con un gesto convincente. Cuando la niña le dice que sí, pero que debe avisarle a su mamá, el hombre le dice que no lo haga, pues como es menor de edad le negarán la posibilidad de entrar al mundo del modelaje.

Los hechos ocurrieron en Catamarca, Argentina, muy cerca de la frontera con Chile.

Detienen al presunto secuestrador

Tras contarle a sus padres y mostrarles el video, la familia acudió con las autoridades locales quienes llegaron al domicilio donde el hombre pretendió llevarse a la menor.

El resultado del cateo fue: ropa de mujer, una cámara fotográfica y televisiones. Hasta el momento las investigaciones continúan para determinar las intenciones del hombre, pues se sospecha que podría ser integrante de una red de pedofilia.

Cabe destacar que existen, al menos, otras cinco denuncias similares a la de la niña; el hombre fue detenido.