Niño esquiva inflable durante fiesta en Carolina del Norte

Un niño de tan solo cinco años de edad, logró evitar lo que pudo ser un desgarrador accidente luego de esquivó un castillo inflable que salió volando durante fiesta infantil que se efectuaba la localidad de Hickory en Carolina del Norte, EU.

Jennifer Beane, madre del niño, señaló en la red social Facebook, que el incidente “podría haber sido mucho, mucho peor”, debido a que la familia celebraba la fiesta de cumpleaños de otro de sus hijos, cuando los fuertes vientos provocaron que se rompiera la correa del castillo inflable que de inmediato salió volando, y que pudo haber lastimado a otro menor.

 

Niño esquiva castillo inflable que voló hacia él en Carolina del Norte

La cámara de vigilancia de una vivienda de la localidad de Hickory en el oeste de Carolina del Norte, captó los momentos justos en que el niño pudo correr a tiempo para evitar ser golpeado por el inflable. Por fortuna, al momento del incidente, no había pequeñitos al interior de la estructura inflable.

Este incidente ocurrió durante el pasado sábado (19 de marzo de 2022) mientras la familia celebraba una fiesta por el segundo cumpleaños de uno de sus hijos.

Los fuertes vientos hicieron que la correa del castillo inflable se rompiera y como amarga experiencia, Jennifer, madre del niño publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, de Meta , en donde señaló: “Por favor, si tiene un castillo inflable, asegúrese de tener cuidado con los fuertes vientos”.

Cabe señalar que durante la jornada del pasado 19 de marzo de 2022, las ráfagas de viento oscilaron entre las 25 y 40 millas por hora (40 y 72 kilómetros por hora) en el área de Carolina del Norte.

¿Cómo se miden las ráfagas?

Los anemómetros miden la velocidad instantánea del viento , pero las ráfagas de viento desvirtúan la medida, de manera que la medida más acertada es el valor medio de medidas que se tomen a intervalos dé 10 minutos.

Por otro lado, el anemómetro nos permite medir inmediatamente la velocidad pico de una ráfaga de viento como la registrada en Carolina del Norte que provocó que un inflable saliera volando durante una fiesta infantil.