Perrito se ‘rinde’ durante detención de narcos

Los hechos ocurrieron en la localidad de Hortolana en Sao Paulo, Brasil, donde un operativo en contra de un grupo de narcotraficantes fue efectuado por elementos de seguridad.

Al momento de someter a los implicados, el Rottweiler que cuidaba la propiedad, al no entender lo que ocurría también se echó al suelo junto a los hombres.

El video presentado por las autoridades muestran un recorrido hecho en la propiedad donde se poden ver embalajes sellados con cinta en los cuales se contabilizó más de una tonelada de marihuana.

 

Durante el barrido que hacen los oficiales se puede ver a los tres detenidos esposados boca abajo, y junto a ellos, el perro que también está echado con las patas extendidas.

El informe dado por las autoridades dictan que el lomito no parte del grupo criminal, si no que era el encargado de proteger la propiedad que pertenecía a una mujer no relacionada al tráfico de drogas, y luego de aclarar que su mascota no pertenece a la agrupación detenida, se le retiraron los cargos y fue devuelto a su dueña.

En el lugar también se encontraron dos caninos más, y estos fueron llevados a un veterinario para su valoración.