“2-3 Netas”, conferencia de Yordi Rosado para los jóvenes matamorenses

 

 

El Gobierno municipal a través del DIF Matamoros y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, presentan a Yordi Rosado con su magna conferencia titulada “2-3 Netas”, el próximo miércoles 17 de mayo, en el auditorio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El secretario de Educación, José Antonio Tovar Lara, expresó que el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, está interesado en la formación de los jóvenes, por lo que ha dispuesto ofrecer estas conferencias con la finalidad de cumplir con dicho propósito, motivando a la juventud por el camino de la preparación y el éxito.

Tovar Lara puntualizó que se espera la asistencia de más de 5 mil jóvenes, a la conferencia de Yordi Rosado, la cual dará inicio a las 11 horas.

Nuestro conferencista invitado, abordará temas motivacionales, de actualidad, así como aquellos que representan un obstáculo y en el peor de los casos truncan su preparación, por ejemplo las consecuencias del alcohol y otras adicciones o los embarazos no deseados, entre otros.

La conferencia es totalmente gratuita, no obstante se requiere de un boleto de acceso, para darle un orden al evento y para lo cual se puede obtener en la Secretaría de Educación en el segundo piso del edificio de IMACULTA , o llamar al teléfono 816 90 36.