Dirige Lety Salazar intensiva faena de limpieza en las colonias Independencia y Lauro villar.

  • Matamoros – Comunicado 01003

    Matamoros – Comunicado 01003

  • Matamoros – Comunicado 01003

    Matamoros – Comunicado 01003

  • Matamoros – Comunicado 01003

    Matamoros – Comunicado 01003

Separacion

Comunicado 01003 – 10 de Septiembre de 2016

Dirige Lety Salazar intensiva faena de limpieza en las colonias Independencia y Lauro villar

 

Establecer condiciones de bienestar en las colonias a través de acciones que generen cambios importantes y trascendentes, es por lo que se trabaja de manera ardua e incansable desde el inicio del gobierno de Matamoros que preside la alcaldesa Lety Salazar, quien este sábado, a través del programa “Transformando Matamoros” encabezó una intensiva faena de limpieza en las colonias Independencia y Lauro Villar.

Acompañada de Secretarios, Directores, regidores, funcionarios públicos y ciudadanos, la primera autoridad de Matamoros, Lety Salazar, desarrollo una serie de actividades dirigidas a cambiar la imagen de muchas de las calles de estas comunidades, así como también para mejorar más la limpieza en el Centro de Transferencia “La Copa” el cual está próximo a las colonias señaladas.

A partir de las ocho de la mañana, la alcaldesa Lety Salazar y los titulares de las diferentes secretarias y direcciones públicas municipales empezaron las acciones de limpieza de las calles y banquetas, en las cuales retiraron la tierra, ramas y la basura, así también encalaron y podaron arbustos, y en donde levantaron la hierba y los desperdicios para llevarlos al centro de Transferencia.

En este sitio que está ubicado a un lado de la colonia Infonavit Los Ángeles, la alcaldesa Lety Salazar, volvió a dirigir por segunda semana consecutiva una serie de trabajos intensivos de limpieza que tienen como objetivo fundamental mejorar no solo las condiciones de este lugar, sino reforzar la limpieza en los alrededores, y de esta manera establecer mejores condiciones de bienestar para las familias.

A través del programa “Transformando Matamoros” se mejora de manera importante el entorno de las colonias de la ciudad, mediante el ejemplo con el que se motiva la participación de los ciudadanos a unirse a las acciones de limpieza con las cuales se mejore y transforme cada día más las colonias de Matamoros.

En estos trabajos intensivos, participaron también, las cuadrillas de trabajadores de Limpieza Pública, Parques y Jardines, Obras Publicas, quienes efectuaron trabajos significativos en estas comunidades en las que ahora las familias pueden disfrutar de mejores condiciones en sus calles y espacios públicos.

En el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, se trabaja de manera intensiva todos los días para hacer de esta ciudad una verdadera tierra de progreso.

The post Dirige Lety Salazar intensiva faena de limpieza en las colonias Independencia y Lauro villar. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.