Beneficia Lety Salazar a más familias con las jornadas de descuentos.

  • Matamoros – Comunicado 0978

    Matamoros – Comunicado 0978

  • Matamoros – Comunicado 0978

    Matamoros – Comunicado 0978

Separacion

Comunicado 0978 – 16 de Agosto de 2016

Beneficia Lety Salazar a más familias con las jornadas de descuentos

 

Establecer oportunidades que contribuyan a cuidar la economía familiar y que ayuden a mejorar las condiciones de vida en la ciudad, es una de las acciones primordiales que se implementan en el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, quien este martes presidió una jornada más de descuentos en recargos y gastos de ejecución y cobranza.

A partir de las ocho de la mañana, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, más personas fueron beneficiadas con la oportunidad de poder acceder a grandes descuentos en sus adeudos en los diferentes servicios que se proveen en el municipio, como lo es el de la Junta de Aguas y Drenaje.

De manera personal, la alcaldesa Lety Salazar atendió a cada una de las personas que acudieron a regularizar sus pagos, y lo cual ahora este programa les permite tener más opciones y oportunidades para ya no tener adeudos y de esta forma tener así una mayor certidumbre financiera en sus familias al tener ahora sus cuentas en regla.

Para la alcaldesa es muy importante brindar siempre todas las atenciones y facilidades a cada uno de los ciudadanos y contribuyentes, porque a través del pago oportuno, en tiempo y forma de cada uno de los servicios públicos, es como se pueden hacer mucho más obras que fortalezcan más el desarrollo de Matamoros y que ayuden a la transformación en cada una de las colonias.

En la medida en que más personas hagan sus pagos de manera oportuna, y cuenten con los incentivos y facilidades para pagar sus adeudos, es como se pueden establecer más obras prioritarias para tener un progreso permanente en la ciudad.

En el gobierno de Matamoros que preside la alcaldesa Lety Salazar se instituyen grandes beneficios con los que ayuda de manera directa a mejorar las condiciones de vida de las familias y con las cuales se mejora cada día el entorno en sus comunidades, y con lo cual se transforma a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

The post Beneficia Lety Salazar a más familias con las jornadas de descuentos. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.