Beneficia Lizzy Salazar a más familias con brigada médica asistencial.

  • Matamoros – Comunicado 0990

    Matamoros – Comunicado 0990

  • Matamoros – Comunicado 0990

    Matamoros – Comunicado 0990

  • Matamoros – Comunicado 0990

    Matamoros – Comunicado 0990

Separacion

Comunicado 0990 – 28 de Agosto de 2016

Beneficia Lizzy Salazar a más familias con brigada médica asistencial

 

Proteger a las familias y solventar sus necesidades primordiales es para lo que cada día se hace un esfuerzo extraordinario en el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar, quien dirigió una gran brigada médica asistencial en la colonia Nueva Jerusalén.

A través de la Dirección de brigadas multidisciplinarias de asistencia social y servicios médicos, madres y padres de familia, niños, jóvenes, y adultos mayores recibieron un sinnúmero de beneficios, como lo son, consulta y asistencia médica, atención dental, consulta de oftalmología, medicamentos, exámenes básicos de salud.

Cada una de las personas que integran las familias de Matamoros, así como las personas que están en condiciones de vulnerabilidad, representan una prioridad para Lizzy Salazar, es por esto que, en esta brigada médica también entregó aparatos ortopédicos, lentes, despensas, regalos y juguetes a los niños.

Además, por instrucciones de Lizzy Salazar, también a través de profesionistas se les brindó a las personas de esta colonia y las comunidades aledañas, exámenes médicos básicos gratuitos como lo son la detección de los niveles de glucosa, presión arterial, entre otros exámenes diagnósticos con los que se pretende que en todas las familias tengan una mejor salud.

Para Lizzy Salazar es imprescindible que todas las personas tengan acceso a servicios de salud de calidad y gratuitos con los cuales tengan una mayor calidad de vida y con los que también se contribuya a tener niños, jóvenes y adultos cada vez más saludables.

A través de más de mejores servicios es como el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar transforma la vida de más familias.

The post Beneficia Lizzy Salazar a más familias con brigada médica asistencial. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.