Beneficia Lizzy Salazar con servicios gratuitos a más adultos mayores.

  • Matamoros – Comunicado 0989

    Matamoros – Comunicado 0989

Separacion

Comunicado 0989 – 27 de Agosto de 2016

Beneficia Lizzy Salazar con servicios gratuitos a más adultos mayores

 

Fortalecer la salud y la protección de los adultos mayores es por lo que se trabaja siempre de manera incansable en el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar, quien en cada momento impulsa acciones para brindar más beneficios para quienes integran este grupo sensible de la población.

Entre estos grandes beneficios para los adultos mayores son los que se otorgaron a través de SPA que dirigió Lizzy Salazar este fin de semana en la Casa Club de Adulto Mayor, en donde muchas abuelitas y abuelitos de Matamoros pudieron disfrutar de grandes beneficios y atenciones gratuitas.

A través de este SPA que se implementó como parte de los festejos en este mes que se celebra el día del adulto mayor, se brindaron múltiples servicios y beneficios, como lo son, masajes relajantes, manicure, pedicure, cortes de cabello, entre otros.

Es primordial para la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar que cada vez sean más los adultos mayores con acceso a los servicios de salud gratuitos, con los cuales tengan una mejor calidad de vida y un mayor bienestar.

En cada una de las instalaciones del Sistema DIF Matamoros, como lo son, la Casa Club del Adulto Mayor, los Centros de Fortalecimiento Familiar que hay en las colonias, por instrucciones de Lizzy Salazar, se brindan siempre atenciones gratuitas para cada uno de los integrantes de las familias.

Con acciones firmes y permanentes es como Lizzy Salazar consolida cada día más el bienestar en todos los adultos mayores y todas las familias de Matamoros.

The post Beneficia Lizzy Salazar con servicios gratuitos a más adultos mayores. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.