Balacean negocio de Tatuajes en pleno centro de Ciudad Victoria

Dos menores de edad y un adulto que se encontraban realizándose tatuajes en sus cuerpos, en el interior de un establecimiento del ramo localizado en pleno centro de esta ciudad capital, fueron atacados y lesionados a balazos por un sujeto desconocido que logró darse a la fuga.

Los hechos suscitados este sábado 27 de agosto fueron confirmados por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, quien estableció que el incidente se registró a las 15:55 horas en un negocio de tatuajes ubicado en la calle 14, entre las calles Hidalgo y Juárez, a una calle del Palacio de Gobierno del Estado.

Los dos menores así como el adulto, fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y llevados a un hospital, donde quedaron internados. Se desconoce por el momento su estado de salud.

Agentes de la Policía Ministerial que tienen a su cargo las investigaciones, informaron de manera preliminar que un sujeto joven llegó hasta el establecimiento donde se encontraban esas tres personas y sin mediar palabra alguna, les disparó y luego se dio a la fuga.

En el lugar las autoridades recogieron cinco casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.