Brinda Lizzy Salazar más oportunidades de desarrollo a las familias de Matamoros.

  • Matamoros – Comunicado 01000

    Matamoros – Comunicado 01000

  • Matamoros – Comunicado 01000

    Matamoros – Comunicado 01000

  • Matamoros – Comunicado 01000

    Matamoros – Comunicado 01000

  • Matamoros – Comunicado 01000

    Matamoros – Comunicado 01000

Separacion

Comunicado 01000 – 07 de Septiembre de 2016

Brinda Lizzy Salazar más oportunidades de desarrollo a las familias de Matamoros

 

Establecer condiciones propicias para fortalecer el desarrollo y la prosperidad de las familias es uno de los objetivos primordiales por los que cada día trabaja de manera incansable, Lizzy Salazar, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matamoros.

Es por esto que, Lizzy Salazar acudió al Centro de Fortalecimiento Familiar “Las Flores” para inaugurar el taller de soldadura con la finalidad de que jóvenes y padres de familia tengan más oportunidades desarrollo y adquieran conocimientos con los que puedan encontrar un trabajo o emprender una actividad comercial.

Con estas acciones, cada vez son más las personas beneficiadas que pueden acceder de manera gratuita a la instrucción y capacitación que necesitan en los Centros de Fortalecimiento Familiar para poder desarrollarse en lo profesional y financiero.

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar también acudió al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real para clausurar el Curso-Taller “Escuela para Padres” que se impartió en este lugar, y por medio del cual mas padres de familia adquirieron conocimientos fundamentales con los que se fortalece la educación de los niños.

Para Lizzy Salazar es imprescindible proveer a las mamas y papas de todo lo necesario para que puedan mejorar día a día las condiciones de bienestar de sus familias y comunidades, por lo cual, en cada una de las instalaciones del DIF se emprende a diario un esfuerzo extraordinario para que más personas puedan tener acceso a todos los programas y beneficios que se tienen.

En el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar se trabaja de manera firme todos los días para mejorar la salud y el bienestar de las familias.

The post Brinda Lizzy Salazar más oportunidades de desarrollo a las familias de Matamoros. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.