Consolida Lety Salazar educación de más niños y jóvenes con becas deportivas.

  • Matamoros – Comunicado 0987

    Matamoros – Comunicado 0987

  • Matamoros – Comunicado 0987

    Matamoros – Comunicado 0987

  • Matamoros – Comunicado 0987

    Matamoros – Comunicado 0987

  • Matamoros – Comunicado 0987

    Matamoros – Comunicado 0987

Separacion

Comunicado 0987 – 26 de Agosto de 2016

Consolida Lety Salazar educación de más niños y jóvenes con becas deportivas

 

Consolidar la educación y el deporte como los principales cimientos para fortalecer el desarrollo de niños y jóvenes, así como para reforzar el progreso de la ciudad, son acciones que se impulsan de manera permanente en el Gobierno de Matamoros que preside Lety Salazar.

Es por esto que, este jueves la alcaldesa encabezo la entrega de las Becas Deportivas 2016 en su última etapa para 375 deportistas que participaron en juegos escolares y Olimpiadas Nacionales de todos los niveles educativos, y en las cuales se invirtieron más de 750 mil pesos, y con lo cual ahora pueden disfrutar de este beneficio fundamental para impulsar su desarrollo como deportistas y estudiantes.

A través de estas becas deportivas ahora, niños y jóvenes deportistas cuentan con oportunidades reales para alcanzar sus metas y objetivos así como sus mayores anhelos, porque desde el inicio del gobierno de Lety Salazar se brinda un gran apoyo a los deportistas, quienes ahora pueden disfrutar también de más y mejores espacios deportivos para su pleno y óptimo desarrollo.

En el gimnasio Centro Deportivo Municipal “Ingeniero Eduardo Chávez”, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar exhorto a los jóvenes a enfrentar todos los desafíos y retos para seguir poniendo siempre en alto el nombre de este municipio como lo hacen siempre para ser mejores cada día.

“Desde el inicio vimos la necesidad de apoyar a los estudiantes, quienes han participado en competencias en otros Estados de la República Mexicana, en encuentros estatales y nacionales, por lo que era muy importante para nosotros poder por primera ocasión formalmente apoyar con becas deportivas a nuestros niños y jóvenes”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Destacó que, por el esfuerzo que hacen todos los días por hacer cada vez mejor las cosas y, por el esfuerzo y empeño diario en cada una de sus acciones los hacen campeones a todos los deportistas de esta ciudad, por lo que, desde el inicio de su gobierno, es un objetivo permanente brindar todas las atenciones y beneficios que contribuyan a su fortalecimiento y desarrollo como deportistas para lograr más éxitos.

En la entrega de becas deportivas estuvieron presentes, José Flores Ramírez, Secretario de Educación y Deporte; profesor Alejandro Vázquez Ramírez, Director de Deportes; Mónica García Díaz, Coordinadora de Becas Municipales; pprofesor Juan Manuel Islas Carpio, Supervisor de Educación Física No. 12; profesor Plácido Sánchez Hernández, Supervisor de Educación Física No. 11; profesor Carlos Rodríguez Barrera, Vicepresidente de Ligas Deportivas Escolares; profesor José Luis Cid de la Garza, Supervisor de la Zona 3 de Secundarias Generales; regidores y funcionarios municipales.

En el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar cada día se fortalecen más las acciones con las que impulsa el desarrollo de todos los niños y jóvenes, y con lo cual se consolida a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

The post Consolida Lety Salazar educación de más niños y jóvenes con becas deportivas. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.