Todo cambia. Muy diferente candidato a gobernador.

Columna “El Observador”

 

Escuche muchas veces hablar de grandes cambios y trasformaciones en voz de Felipe Calderón Hinojosa en plena campaña presidencial, “las cosas van a cambiar, todo va a ser diferente, regresara la seguridad a sus casas, NO SE PAGARA MÁS TENENCIA”, recuerdo esto porque era una situación anhelada por todos los mexicanos, Felipe Calderón ganó, llegando  así a la presidencia de la república, que decepción en un alarde de falta de memoria le dio a los estados la responsabilidad de decidir si la quitaban o no.

Grave error, fueron muy pocos estados que le hicieron caso.

A qué viene esto pues en declaración del diputado del PAN electo Carlos Alberto García González que dice se analizará si es conveniente quitar o no la tenencia, que no sabe si esto afectará las arcas del estado, bueno si lo prometes en campaña y ahora resulta que no se puede, ya no lo prometa por favor.

Por lo visto vamos a ver más de lo mismo.

En otro tema similar resulta que el servicial de Ramiro Ramos dizque líder del congreso del estado se le olvido por completo las declaraciones de él y de su jefe político Egidio Torre Cantú “en Tamaulipas no pasa nada” si esa frase que a lo largo de seis años la escuchamos 20 veces al día, pues resulta amigo lector que si pasa y muy feo jjajajajajjaj.

¿Por qué lo menciono? Pues Ramirito quiere proporcionar seguridad a costillas del estado a él, al gobernador, al secretario de seguridad pública, al secretario general de gobierno, al titular del C3, a la familia de Ramiro, a la familia de Egidio, a la familia de Herminio, la familia de todos.

Porque resulta que tienen miedo Jajajajajaj “tengo miedo”, “tengo miedo”, “tengo miedo”  ¿Se acuerdan de esta frase?

Bueno si no hay policías en el estado, hacen falta muchos, para que quieren los poquitos que hay utilizarlos de manera personal.

Yo creo que el Gobernador electo no va a permitir que esta ley pase, me imagino que le va a decir a sus diputados que voten en contra, de lo contrario sería lo mismo que la tenencia, solo promesas de campaña.