Consolida Lizzy Salazar la salud de las familias a través de mas campañas medicas gratuitas.

  • Matamoros – Comunicado 01005

    Matamoros – Comunicado 01005

  • Matamoros – Comunicado 01005

    Matamoros – Comunicado 01005

  • Matamoros – Comunicado 01005

    Matamoros – Comunicado 01005

Separacion

Comunicado 01005 – 12 de Septiembre de 2016

Consolida Lizzy Salazar la salud de las familias a través de mas campañas medicas gratuitas

 

Implementar acciones que contribuyan a cuidar y preservar la salud en las familias es para lo cual Lizzy Salazar, Presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia hace un esfuerzo incansable todos los días, es por esto que instruyó el desarrollo de una campaña en la maquiladora Joerns, en donde más madres y padres trabajadores se beneficiaron con múltiples servicios gratuitos.

En este centro laboral, los trabajadores pudieron acceder a diferentes atenciones como lo son consultas médicas, de oftalmología, servicios de dental, cortes de cabello, lotería de valores, entre otros servicios, los cuales tienen como finalidad el fortalecer el bienestar de todas las mujeres y hombres que laboran en los centros de trabajo, y con los cuales se contribuye también a brindar una mayor una mayor certidumbre en las familias.

Para la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar, es indispensable que todas las personas, en sus comunidades, en sus hogares, en las escuelas, y centros laborales pueden acceder siempre de manera gratuita a cada uno de los servicios que se ofrecen por medio de personal calificado, profesionistas y especialistas, por lo que, todos los días se implementan acciones que tienen como fin principal tener familias más fuertes y saludables.

En el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar se impulsan todos los días acciones y servicios fundamentales para fortalecer y mejorar siempre las condiciones de vida de cada una de las personas, y con lo cual se consolida la salud y el bienestar en todas las familias.

The post Consolida Lizzy Salazar la salud de las familias a través de mas campañas medicas gratuitas. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.