Familias de la Ampliación Solidaridad agradecen mejoras en servicios públicos

Constata el presidente municipal rehabilitación de área verde, donativo de bancas y bacheo de un tramo de la calle Golfo de México

La rehabilitación del área verde, juegos infantiles y aparatos para la activación física fueron atendidos por las distintas dependencias del gobierno municipal de Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien constato los avances de los servicios atendidos en forma inmediata.

La respuesta a las demandas de apoyo de los habitantes de la colonia Ampliación Solidaridad se dio a través de las Secretarias de Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y la Junta de Aguas y Drenaje.

La audiencia familiar en la que se da el encuentro personal de la primera autoridad con los matamorenses, se han convertido en punto de reunión familiar, donde por un lado los residentes tienen la oportunidad de saludar, platicar y exponer sus necesidades apremiantes, y que son canalizadas a las distintas dependencias municipales para su solución a la mayor brevedad posible y de acuerdo al caso.

En las audiencias con el presidente Jesús de la Garza, los colonos con toda la confianza exponen sus necesidades de servicios públicos, además de solicitudes de atención médica y material deportivo.

Estas acciones de la autoridad municipal han sido del agrado de los habitantes de las colonias al constatar que sus peticiones son atendidas en el menor tiempo posible, así sean de bacheo, rehabilitación de áreas verdes, reparación del alumbrado público y hasta la pavimentación de calles que por muchos años fueron peticiones en anteriores administraciones y que ahora ven resultados inmediatos a esas peticiones.

Acompañaron al presidente municipal los secretarios Diana Masso Quintana de Bienestar Social; Iván Robles Flores de Desarrollo Urbano; Humberto Zolezzi Carbajal, de Servicios Púbicos, entre otros.