Festejan Lety y Lizzy a los abuelitos de Matamoros.

Con una gran celebración el Gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Lizzy Salazar llevaron a cabo el festejo de la “Edad de Oro” este miércoles en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo ante más de mil abuelitos con quienes desayunaron, bailaron y compartieron momentos muy emotivos.

“Hoy festejamos a los seres que valen oro, los seres que son tesoro de sabiduría y experiencia, que tienen una visión clara del valor y de la riqueza de la vida, por eso es un honor tener la oportunidad de festejarlos a todos ustedes abuelitos de oro; es por eso que en este día realizamos este evento para ustedes y para mis abuelitos de Matamoros, porque se merecen esto y más”, resaltó Lizzy Salazar.

Destacó que, en el Sistema DIF Matamoros y en el Gobierno de Matamoros, se trabaja todos los días “para que la gente de la tercera edad no se le discrimine, al contrario, a ustedes tenemos que darles un trato preferencial de respeto porque ustedes merecen todo; ustedes son los que han construido esta sociedad que tenemos y a quién le debemos todo lo que somos”.

“En nosotros, tanto en la alcaldesa Lety Salazar como en mi siempre contaran con unas grades amigas, en nosotros siempre tendrán los brazos abiertos para cobijarlos con amor; les queremos regresar un poco del todo el cariño y protección que ustedes siempre nos dan, por eso promovemos en la sociedad la tolerancia, el respeto y la inclusión también, pues ustedes tienen el derecho de seguir participando de manera activa y digna como adultos mayores”, dijo Lizzy Salazar.

En este motivo festejo en donde también se desarrolló una coronación y se les dio regalos, les recalcó a todos los abuelitos, que ellos son nuestros maestros de la vida, nuestros guías y los mejores abuelitos.

La alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, destacó que, desde el inicio de su gobierno se trabaja de manera incansable por brindar mejores condiciones de vida para todas las familias y personas, y uno de los objetivos primordiales siempre presentes es el generar mejores oportunidades y atenciones a todos los adultos mayores de esta ciudad.

“Para nosotras ustedes representan el amor, la pasión, representan esa capacidad, la experiencia, representan principalmente el amor que nos han dado a todos nosotros y que nos permite hoy poder estar haciendo muchas cosas a favor de todos los matamorenses”, dijo la primera autoridad de Matamoros, Lety Salazar.

En el Gobierno de Matamoros y el Sistema DIF se trabaja de manera firme todos los días para brindar mejores condiciones de vida y bienestar a todas las familias y para hacer de Matamoros una verdadera tierra de progreso.

7 11 3 2