Los mexicanos merecen respeto: Peña Nieto a Trump

CIUDAD DE MÉXICO.– Al término de la reunión entre el presidente de México, Enrque Peña Nieto y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ambos ofrecieron una conferencia de prensa conjunta de cara a los medios de comunicación y a los ciudadanos de ambos países.

El Presidente Peña Nieto mencionó los temas que fueron tratados en dicha reunión, en donde en el asunto de la relación comercial entre ambos países, comentó que en su Gobierno, el próximo Presidente de la unión americana encontrará un socio para mejorar el TELECAN constituido hace 22 años y que ha traído tantos beneficios a los tres países miembros.

En temas migratorios, Peña Nieto, recordó a Trump que amabas naciones comparten la frontera más transitada en el mundo y que por tal motivo, habrá que trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad en el tránsito. También le recordó el flujo de armas y dinero que todos los días cruza de los Estados Unidos hacia México el cuál, deja enormes dividendos al país del norte y fortalece a los cárteles de droga en México, y el cual debe desaparecer.