Fortalece Lizzy Salazar el bienestar de las familias con taller de computación.

  • Matamoros – Comunicado 01002

    Matamoros – Comunicado 01002

  • Matamoros – Comunicado 01002

    Matamoros – Comunicado 01002

Separacion

Comunicado 01002 – 09 de Septiembre de 2016

Fortalece Lizzy Salazar el bienestar de  las familias con taller de computación

 

Implementar acciones que constituyan una oportunidad de desarrollo para cada uno de los integrantes de las familias es por lo que trabaja siempre de manera intensiva Lizzy Salazar, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matamoros, para quien es imprescindible que cada vez más personas accedan a los beneficios que se ofrecen en cada una de las instalaciones del DIF.

Con este objetivo, Lizzy Salazar inauguró un taller gratuito de computación en el Centro de Fortalecimiento Familiar Las Flores para que todos los jóvenes y personas adultas puedan tener la oportunidad de prepararse más y desarrollarse en lo educativo, y con lo cual puedan tener la oportunidad de crecer en el ámbito profesional y financiero.

Para la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar, es fundamental que en cada uno de los Centros de Fortalecimiento Familiar que hay en las colonias más personas puedan acceder a cada uno de los talleres así como a los programas que se tienen para apoyar y para impulsar el bienestar de las familias, por lo cual, cada día se promueve la importancia de inscribirse a los diferentes talleres que tiene el Sistema DIF.

Con estos talleres, cada vez más jóvenes, madres y padres de familia aprenden a desarrollar diferentes labores que les reditúan grandes beneficios en sus trabajos así como también les ayudan a emprender actividades comerciales para el sustento de sus familias.

En el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar se trabaja de manera firme y ardua todos los días por el bienestar y la salud de las familias.

The post Fortalece Lizzy Salazar el bienestar de las familias con taller de computación. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.