Resaltan valores culturales a través de las fiestas mexicanas

 

 

A partir de esta semana y hasta el próximo 17 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en el tradicional desfile, con motivo de las Fiestas Mexicanas 2017, y para lo cual, el comité organizador que preside Patricia Solís de Pérez, informó que se estarán recibiendo las solicitudes en horas hábiles en las instalaciones del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes.

Precisó que se ha hecho extensiva la invitación a las Instituciones Educativas, Clubes de Servicio, Asociaciones Civiles, Asociaciones de Charros y a empresas en general, para que se sumen a esta convocatoria de las fiestas mexicanas, que tienen como objetivo, promover nuestras tradiciones, resaltando los valores culturales de nuestra región, como son las indicaciones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

En cuanto al desfile comentó que se llevará a cabo el día 25 de febrero a las 3 de la tarde, partiendo del Parque Olímpico, por la calle sexta, hasta la calle Terán.

Solís de Pérez, informó que tanto el vestuario de los contingentes, como los carros alegóricos deberán ser representativos a las fiestas mexicanas.

Así mismo informó que todas las actividades se coordinarán con Protección Civil, autoridades educativas, así como tránsito y vialidad.