Mujeres caen a tumba en panteón de Marín, Nuevo León

Dos mujeres cayeron al fondo de una tumba en el panteón Nuevo Jardín los Ángeles, también conocido como Panteón de las Tres Cruces, ubicado en el municipio de Marín, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, las mujeres se encontraban caminando en el panteón, cuando pisaron una tumba que estaba en malas condici a.

Visitantes y personal del panteón usaron cintas para sacar a una de las mujeres que cayeron a la tumba, cuya profundidad era de aproximadamente tres metros.

Paramédicos y elementos de la policía municipal sacaron a la segunda mujer en una camilla y la llevaron a un hospital sin saber hasta el momento el estado de salud de la mujer.

Suman cinco personas que caen a tumbas en Nuevo León

El caso de estas mujeres no es el único, ya que durante el 31 de octubre se reportó la caída de otras dos mujeres y un hombre en los municipios de Monterrey, Escobedo y Guadalupe, Nuevo León.

El primer caso fue el de una mujer, quien también cayó sobre una tumba del panteón Jardines del Recuerdo, ubicado en el municipio de Escobedo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, de 49 años de edad, quien tuvo golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que la trasladaron a la clínica 21 del IMSS para recibir atención médica.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil, la mujer dio un paso hacia atrás y se tropezó, por lo que pisó la tumba y esta se partió, provocando una caída de al menos cuatro metros de profundidad.

El segundo fue el de otra mujer de la tercera edad, quien cayó en una tumba del Panteón El Carmen, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del domingo cuando la mujer se cayó de una altura de cuatro metros, al interior del panteón El Carmen, en Monterrey, sin que ameritara traslado a un hospital luego de la valoración de paramédicos de la Cruz Roja.

El tercer caso es de un hombre que también cayó en una tumba en el en el Panteón Parque Funeral de La Paz, Guadalupe.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León rescataron al hombre, de 55 años de edad, quien no presentó lesiones.