Papá de Yolanda lidera marcha en Monterrey

La protesta pacífica que se instaló en la Explanada de los Héroes ahora pasó a la calle Ignacio Zaragoza y se dirige hacia el sur.

Se ha bloqueado la calle completa y los participantes en la marcha son abanderados por elementos de la policía estatal.

La marcha es encabezada por la familia de Yolanda que carga un cartel de búsqueda.

Hoy es el cumpleaños de la hija de Yolanda

Según se dio a conocer en la protesta que exige actualizaciones en la investigación de la desaparición de Yolanda Martínez, una de las asistentes anunció que hoy es el cumpleaños de la hija de Yolanda.

Esto fue confirmado por Gerardo Martínez, padre de la desaparecida quien informó que su nieta cumple 4 años y agregó que es una lástima que pase lo pase sin su mamá.

Arriba la marcha de Yolanda a la Fiscalía

El colectivo después de marchar por la calle Ignacio Zaragoza y cruzar el rio Santa Catarina, arribó al edificio de la Fiscalía para plantarse y de forma pacífica protestar.

Al llegar algunas se prepararon para rayar paredes con aerosoles, pero el colectivo comenzó a pedir que no se hicieran actos vandálicos, lo cual fue respetado.

En el lugar el señor Gerardo Martínez dirigió las siguientes palabras hacia la familia de Celeste, quien también desapareció el 31 de Marzo “ya me he entrevistado con la mamá de Celeste y no quiere hablar por miedo ¿miedo a qué? Si ya nos pegaron, ya nos pegaron por la espalda y si nos vuelven a pegar por la espalda serían unos cobardes, péguennos de frente y den la cara señores, no por la espalda, no sean cobardes”

Actualmente el colectivo se dirige de nuevo hacia la Explanada de los Héroes.

Llega marcha de Yolanda a Palacio de Gobierno

Luego de marchar de regreso del edificio de la Fiscalía, las protestantes arribaron al palacio de cantera para protestar de forma pacífica.

El padre de Yolanda se mantiene parado en silencio frente al palacio de Gobierno sosteniendo los regalos de su nieta, pues hoy es el cumpleaños de la hija de Yolanda.

Por lo pronto la protesta se mantiene pacífica, aunque frente al padre de Yolanda se encuentran mujeres encapuchadas con latas de pintura, además comenzaron a exclamar de forma amenazante “¡Salgan o entramos!”

Papá de Yolanda lidera marcha en Monterrey