Restringen reingreso a México a argentina que agredió y llamó ‘india horrible’ a mujer

El Instituto Nacional de Migración (INM) impuso una restricción para reingresar a México a la mujer de Argentina que agredió a una persona en la colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La mujer fue filmada acompañada de su pareja, mientras insultaba y golpeaba a otra mujer, a la que llamó “india horrible”.

 

 

“Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México”, informó el insituto en un comunicado.

Asimismo indicaron que llevaron a cabo una visita de verificación al domicilio registrado para revisar su condición migratorio, pero la mujer no fue localizada en ese lugar.

“De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional”, informan.