Sofía Abigail tuvo que zafarse de unas esposas para escapar

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía del Estado dio a conocer que la pequeña Sofía Abigail, de seis años, pudo liberarse de las esposas gracias a su complexión y escapar de su raptor en el municipio de San Pedro.

Contrario a la teoría de que la pequeña habría sido abandonada en el domicilio ubicado en la calle Galeana, las autoridades de investigación estatal confirmaron que la menor logró escapar, aprovechando que el plagiario salió un momento del domicilio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ABC Noticias (@abcnoticiasmx)

De acuerdo a las autoridades el raptor dejó a la niña atada a una tubería con unas esposas metálicas, sin embargo, lo delgada de su muñeca y manos pequeñas, favorecieron para que Sofía se zafara y pidiera ayuda a gritos afuera de la cochera.

En el cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones el día de ayer, se encontró dentro de una caja las esposas con las cuales el presunto secuestrador tenía sujeta a la menor.

Ayer martes, cerca de la una de la tarde Sofía fue localizada al interior de un domicilio ubicado en la calle Galeana en San Pedro.

De acuerdo a las autoridades Sofía estaba en una casa en color blanco de dos pisos con fachada de piedra, la cual tenía candado.

Vecinos del sector escucharon gritos en un domicilio por lo que hicieron un llamado a la policía. Al llegar los uniformados encontraron a la pequeña.

El lunes 29 de marzo Sofía fue engañada por su raptor quien se ganó su confianza regalándole un juguete y luego se la llevó de su domicilio en Pesquería.

CON INFORMACIÓN DE ABC NOTICIAS