Ya se encuentra a la venta el Niño Dios Covid

MÉXICO.- A través de redes sociales quizá te has topado con las imágenes de las figuras del Niño Dios Covid, quien posee cubrebocas y careta, para protegerse del Covid-19 y hacer un homenaje a todo el personal de Salud.

La figura del Niño Dios Covid se encuentra a la venta en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la vestimenta principal de las figuras es la de un doctor, en forma de homenaje a todo el personal médico que ha perdido la vida y los cuales se mantienen en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

El Niño Dios Covid, no solo incluye el atuendo, además posee gel antibacterial, careta y cubrebocas, sin duda el ingenio del mexicano no deja de sorprender y ahora esta idea ha sido tomada en cuenta en comercios.

Sin duda el Niño Dios Covid se abre paso en los mercados de la Ciudad de México como una oferta novedosa para los creyentes, en medio de la contingencia sanitaria que tiene la alerta máxima en la Capital del País.

En las imágenes se puede apreciar también que el Niño Dios Covid también es vestido no solo de médico, sino de enfermero, camillero y otros trabajadores del sector Salud.

Los vendedores dicen que no buscan lucrar con la imagen del Niño Dios Covid, ya que viven la situación actualmente sin decirle a la gente que continúan en una pandemia y que cada que vean al niño usando el cubrebocas, la careta, el gel antibacterial, pues ellos también lo usan.

Si buscas adoptar un Niño Dios Covid, los precios que se manejan van desde los 100 pesos a los 150 pesos, ya que son accesibles para que quienes quieran venerar al Niño Dios en estos tiempos difíciles

CON INFORMACIÓN DE DEBATE