AMLO ganará elección: ex presidente PRD Tamaulipas

Andrés Manuel López Obrador va a ganar la Presidencia de la República con más del 50 por ciento de los votos,  lo que lo convertirá en el candidato presidencial más votado de la historia, tan sólo atrás de Francisco I. Madero, afirmó el ex diputado local y presidente del Consejo Político del PRD Jorge Valdez Vargas.
Señaló que a escasos días de que concluyan las campañas proselitistas, las encuestas y sondeos favorecen  al tabasqueño.
Entrevistado a su llegada al recinto ferial de esta Ciudad Capital minutos antes de que se presentara López Obrador, el perredista manifestó; “asistimos al cierre de campaña del próximo presidente de la república, todas la encuestas marcan  que es el puntero, todas las encuestas marcan que va ganar con más del  50 por ciento de la votación”.
Y agregó; “es una votación histórica superando la de Cedillo de 71.5 por ciento que hubo aproximadamente, entonces se habla que va votar más del 70 por ciento del país, si así fuera Andrés Manuel indudablemente sería el más votado de la historia después de Francisco I. Madero”.
Tras recalcar  que de ser así López Obrador sería el más votado de forma democrática por el pueblo, Valdez Vargas hizo énfasis en manifestar; “para mí una alegría participar en este movimiento más que nada en la transformación del país de forma pública, de forma pacífica”.
“Sin duda alguna es el pueblo que ahora sí ha salido a las calles  en todo el país a defender ese apoyo a Andrés Manuel López Obrador, dijo para concluir.