Promete AMLO 40 mil empleos en Tamaulipas

El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos haremls historia”, Andrés Manuel López Obrador, prometió brindar trabajo a 40 mil  campesinos, y aumento de salario  permanentemente en Tamaulipas.
“Vamos a mejorar todo lo relacionado con la industria petrolera en Tamaulipas, en Ciudad Madero se va a modernizar la refinería, para producir las gasolinas y no comprarla en el extranjero” exclamó.
Así mismo detalló en mejorar los servicios médicos en el estado y tener una variedad y complemento de medicamento ante el desabasto que se a vivido en los últimos tiempos.
“Hacer una línea fronteriza en Tamaulipas donde Nuevo Laredo, Río Bravo,Reynosa,Matamoros entre otros, se bajará el iba al 8 por ciento y bajaría el impuesto sobre la renta al 20 por ciento”
“Así como aumentar el salario mínimo al doble en la frontera del estado para activar la zona fronteriza y así de esta manera  el mexicano tenga la opción de seguir trabajando dentro de su patria”
Puntualizó que esto se aplicaría a partir del primero de enero, donde se trabajaría duro en Tamaulipas, y realizar  cambios en los Tamaulipecos.