Analizará AMLO asignación de escoltas

Ciudad de México, CDMX.- Andrés Manuel López Obrador analizará la posibilidad de portar seguridad personal durante los próximos tres meses.

Y es que esta mañana, el ganador virtual de las elecciones para la presidencia de la República Mexicana sostuvo una reunión con el presidente de México Enrique Peña Nieto ésta duró aproximadamente dos horas.

Al salir de la reunión en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador ofreció a los medios de comunicación una breve rueda de prensa y en la que aseguró que se trataron diversos temas con el presidente Enrique Peña Nieto.

Reveló que algunos de los temas fue el Tratado de Libre Comercio, economía, la relación con Estados Unidos y la asignación de escoltas durante el proceso de entrega recepción de la presidencia de la República Mexicana.

López Obrador informó que analizaría la oportunidad de contar con seguridad personal durante los tres meses que dura la entrega recepción.

También destacó que algunos de los acuerdos que tocó con Peña Nieto fue la eliminación de la Reforma Educativa a lo que el Presidente de México se mantuvo respetuoso de las decisiones del ganador virtual.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que realizará una gira por todo el país en la que evitará el uso de vehículos del gobierno y que viajará en líneas comerciales y por carretera cuando sea necesario.

Una de sus últimas declaraciones fue que esta tarde sostendrá una reunión con los que formarán parte de su gabinete presidencial.

López Obrador acudió a Palacio Nacional acompañado de tres personas solamente en un automóvil ordinario Volkswagen tipo Jetta.