Arturo Soto buscará la diputación local en 2019.

Por: kereny Martínez

Arturo Soto Alemán, subsecretario de ingresos, señalo que posiblemente este  participando en la candidatura a la diputación local 2019 del municipio de Victoria, y que además no estára esperando el llamado  de su partido (PAN), para dicho cargo.

“Siempre estoy listo, siempre quiero, no soy como los otros que dicen voy a esperar, siempre quiero, me gusta el tema electoral, la decisión la tomaremos el mes que entra, siempre ha estado dentro de mis aspiraciones en algún momento de mi vida, el ser diputado local, no sé si sea el tiempo, estamos en un buen momento, pero no estoy seguro si estaré en la boleta del 2019, pero listo estoy por si acaso” dijo.

Cabe mencionar que el subsecretario Arturo Soto, refirió a la elección del 2019, de manera “de estructuras” afirmando que el Partido Acción Nacional (PAN) “no tiene competencia” en este sentido.

“Pero vamos a ver las condiciones, si voy seria de mayoría, no comparto en este momento la vía plurinominal, será una elección de estructuras y hoy por hoy, la estructura fuerte la tiene el partido donde milito y no veo competencia”