Diputados y Senadores trabajaremos juntos por mejorar el Quinto Distrito y Tamaulipas

Los Diputados y Senadores de la coalición “Por México al Frente”, trabajaremos juntos para mejorar el quinto distrito y todo Tamaulipas, aseguro Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.

En una reunión conjunta con el candidato al Senado de la República Ismael García Cabeza de Vaca, con habitantes de ciudad Victoria, los simpatizantes demostraron su apoyo a esta fórmula.

“Estamos a poco tiempo de empezar a darle el rumbo correcto a nuestra ciudad, queremos que tenga un buen gobierno que vea y atienda realmente las necesidades de la gente”, señaló Ramos Tamez.

El candidato a Diputado por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, comentó que es el momento de la gente para decidir darle un nuevo rumbo al país, el estado y a los municipios.

Dijo que se requiere avanzar unidos como una sola fórmula para poder sacar adelante las reformas que el país necesita para seguir avanzando.

“Queremos que Victoria se convierta en una capital digna para Tamaulipas, por eso los Senadores y Diputados Federales, vamos a trabajar  de la mano, unidos con el pueblo”.

Destacó que el primero de julio el pueblo tendrá el poder en sus manos donde habrán de elegir a los mejores hombres y mujeres para que los representen en la máxima tribuna del país, y esos son los candidatos de la coalición “Por México al Frente”

Afirmó que el pueblo tendrán en Ismael García Cabeza de Vaca y en Mario Ramos, sus mejores representantes y hombres comprometidos con la gente.
“Somos la generación que no le va a fallar a México, somos la generación comprometida con el cambio, los que vamos a mejorar el país y a su gente”, concluyo.