En la Escandón ya esperaban a ASA

Familias del sector alistaron toda una fiesta para recibir al candidato del cambio hacia adelante, en su imparable recorrido por el Distrito XV

Cd. Victoria.- Pancartas de apoyo, manualidades alusivas al ASA Team, letreros, playeras, gorras, todas hechas por al menos 250 simpatizantes, acompañaron el recorrido de Arturo Soto Alemán por la Colonia José de Escandón al oriente de Victoria.

“Ya vinimos a demostrar que somos los más fuertes, yo les quiero pedir que inviten a sus vecinos de la Escandón para que se unan a este movimiento que ya nadie lo para”, expresó el hijo pródigo de la Colonia Azteca.

Las familias se mostraron expectantes al paso de la caravana de la alegría en la dinámica ASA en tu Casa, pues querían refrendarle su apoyo al favorito de las mayorías.

Al ser abordado por los medios de comunicación, reiteró que aprovechará todos y cada uno de los días que la campaña tiene para promover el proyecto de paz y bienestar que llegó a Tamaulipas en 2016 y que se confirmará el próximo dos de junio cuando los tamaulipecos le refrenden su apoyo a los 22 candidatos de Acción Nacional.

Este sábado la actividad continúa en el sector poniente de la ciudad con reuniones donde tendrá contacto con la estructura de cariño que ha forjado durante años de activismo político y al mediodía realizará recorrido en la Colonia Tamaulipas.