PAN acusa a AMLO de improvisado

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

 

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres, acusó al Presidente Electo, Andrés Manuel López, de improvisado e intolerante, con él dijo: México va en retroceso.

Al ser entrevistado previo al Segundo Informe del Gobierno Estatal, dijo que el Presidente López, está mostrando su carácter, su improvisación, su intolerancia, porque no acepta una crítica, señalamiento o posición contraria a la suya.

Acciones como la “Ley Mordaza” en el Palacio Legislativo aseguró que no contribuyen a la democracia que México exige.

El Presidente del PAN, dijo que “aquella promesa de campaña de otorgar amnistía, es decir, el perdón a los políticos corruptos y criminales, está siendo una realidad”, mencionó como ejemplos el caso de Rosario Robles con desvíos de miles de millones de pesos y sin embargo, López Obrador se atreve a decir que es un chivo expiatorio y de Duarte en Chihuahua dice que es un reo político.

Todos estos dijo, son casos lamentables, lo que el pueblo mexicano demanda es que podamos combatir la corrupción y lamentablemente solo se están cumpliendo las promesas de campaña que son en perjuicio del pueblo.