Todos están invitados a la fiesta de la democracia el primero de julio: Mario Ramos

Con la coalición “Por México al Frente”, todos los ciudadanos del quinto distrito, están invitados a la fiesta de la democracia el primero de julio, donde triunfaremos, expr­eso Mario Ramos Tamez.

El candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito por la coalición formada por  Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, comentó que ha encontrado una gran aceptación a lo largo de los recorridos realizados a lo largo de su primer mes de campaña.

“Hemos recorrido los municipios de Victoria, Güemez, Padilla, Hidalgo, San Nicolás en esta primera etapa de la campaña, por lo que a partir de mayo se estarán visitando los municipios de San Carlos, Villagrán y Mainero, en busca del voto ciudadano”.

Agrega que va a recorrer cada rincón de los municipios del quinto distrito para lograr convencer al electorado, con quienes se están haciendo compromisos de representarlos dignamente en el Congreso federal.

“La gente ya está cansada de los políticos tradicionales que solo los visitan una vez en campaña y jamás vuelven, hoy nos estamos comprometiendo que aparte de ser la voz del pueblo en el congreso, vamos a legislar para que haya más apoyo para estas poblaciones y puedan realizarse mayores obras”.

Comenta que tanto en las colonias de Victoria, como en la región citrícola de Güemez y Padilla, acudió para escuchar las demandas de la gente y hacer compromisos.

“Vemos un total abandono por parte del legislador priista del quinto distrito, quien se olvido por completo de la gente del campo, por lo que ellos no quieren más de lo mismo”.

Ramos Tamez, agregó que, “el PRI no supo gobernar y no sabe legislar, por lo que la gente ya está cansada de este tipo de políticos y buscan un verdadero cambio y este solo se logrará con los candidatos de la coalición Por México al Frente”.