Acusan a Drake Bell de violencia física y verbal

Drake Bell fue acusado de agredir física y verbalmente a su ex novia Jimi Ono, así lo dio a conocer ella a través de su cuenta de TikTok junto a algunas imágenes con las que se comprobó su noviazgo.

Este tema ha incendiado las redes sociales, a tal punto que el cantante y actor, que hace poco estuvo como conductor en el programa Hoy, se volvió tendencia en Twitter.

Fue mediante TikTok en donde la cantante Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, informó que tuvo una relación con un “alcohólico abusivo” a sus 16 años, episodio difícil que vivió hasta los 19.

“Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, reveló la joven.

Asimismo, aseguró que el abuso creció a tal grado que llegaron los golpes:

“Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, agregó.

 

 

Drake Bell negó todas las acusaciones a través de una entrevista para E! News; aseguró que incluso tuvo contacto con ella el año pasado.

“Nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de Tik Tok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo”, mencionó. “Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado como para que se sintiera cómoda acercándose para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice). No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención”.