Fue declarada muerta y despertó justo antes de ser embalsamada

Una mujer que fue declarada muerta en Detroit, estaba a punto de ser embalsamada cuando personal de la funeraria se percato de que seguía con vida.

De acuerdo al departamento de bomberos de Southfield, en días una unidad médica fue llamada a una casa en donde una mujer de 20 años estaba inconsciente. Sin embargo, pese a los intentos de reanimarla durante 30 minutos, un médico de emergencias la declaró muerta.

El médico “declaró a la paciente muerta basado en información médica proporcionada” desde el lugar de los hechos, señaló el departamento.

Según el departamento de bomberos, la oficina del médico forense del condado Oakland aseguró que el cuerpo podía ser entregado a la familia sin necesidade de realizarle una autopsia. Lo impactante, fue que horas más tarde se percataron de que aún seguía viva.

“Siendo muy, muy honesto, habrían comenzado a drenar su sangre”, dijo Geoffrey Fieger a la televisora WXYZ-TV.

“Nuestro personal confirmó que respiraba” y llamó a un equipo de emergencias, dijo la funeraria.

“Estaban por embalsamarla, que es lo más aterrador, de no haber abierto los ojos… La funeraria abría la bolsa para cadáver, literalmente, eso fue lo que le pasó a Timesha, y la vieron viva con los ojos abiertos”, delcaró Fieger.

“Alguien declaró muerta a mi hija y ni siquiera está muerta”, dijo Erica Lattimore, madre de Beauchamp, a la televisora WDIV-TV.

Ante los hechos, se comenzó una investigación, aunque se insitió que los elementos de seguridad y bomberos siguieron con todos los protocolos.