“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”: Mujer pide que termómetro le borre la memoria

Entre las ya conocidas medidas de seguridad ante el COVID-19 se encuentran la medición de temperatura y la aplicación del gel antibacterial, sin embargo el uso del termómetro infrarrojo ha causado polemica recientemente luego de que usuarios aseguraran que dicho dispositivo ‘mataba neuronas’.

Esta teoría se ha popularizado en Internet y ha sido utilizada para crear ‘memes’ al respecto. Ahora, se hizo ciral el video de una sentimental mujer que al momento de que le tomaran la temperatura soltó una frase épica de desamor, al pedir olvidar un idilio que le causó dolor.

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, pide la mujer

 

A pesar de que su petición hace referencia a las creencias populares sobre el presunto ‘daño’ que provocan los termómetros digitales a las neuronas, la mujer identificada como Marlen Castro, romantizó la idea al estilo de ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’.

Los internautas quedaron encantados con dicha frase y las reacciones no se hicieron tardar e inundaron las redes sociales con el video transmitido originalmente en una cadena televisiva. Y como era de esperarse, los memes aparecieron, calificando a la imagen como la mejor del mes.