Mal estado de hospitales es situación heredada: Gloria Molina.

La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, reconoció que la situación de la infraestructura hospitalaria del estado, no es la más óptima, sin embargo aseguró que se ha mejorado, pues se heredaron hospitales en muy mal estado.

En entrevista, dijo que solo en dos hospitales, se han tenido que invertir más de 50 millones de pesos, solo para resarcir algunos de los daños, “Nos falta mucho por hacer si, pero encontramos en muy mal estado la infraestructura hospitalaria…”.

“Es una situación heredada, no es algo que nosotros hayamos generado, los hospitales ustedes saben, hemos invertido en el General de Reynosa y el Materno Infantil, en año y medio 50 millones de pesos, solo para tratar de mantener las deficiencias que encontramos…”.

“No se puede resolver de la noche a la mañana, efectivamente el Materno Infantil no tiene terapia intensiva, es un error, no nuestra, la situación de nosotros es tratar de mejorar las condiciones y la calidad de la atención que brindamos”, concluyó.