Así sorprendieron a violador que atacaba a una niña en Morelos; intentan lincharlo

Debido al confinamiento que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, muchas personas han aprovechado la soledad de las calles tras la cuarentena para cometer sus delitos.

Este ha sido precisamente el caso de Alfredo “N”, quien fue Sorprendido mientras intentaba abusar sexualmente de una menor de edad de 10 años.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Yautepec, Morelos, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, donde los vecinos intentaron linchar al sujeto luego de que su intento de violación fue fallido gracias a que lo descubrieron.

De acuerdo con los residentes, fue durante el atardecer que se percataron de que un sujeto estaba sometiendo a una persona dentro de un automóvil.

En el momento que se acercaron, pudieron notar que se trataba de una niña, misma que estaba siendo agredida por el sujeto.

Al verse descubierto, el hombre intentó escapar y dejó ir a la menor, sin embargo los padres de la niña fueron tras él y lo persiguieron en su vehículo.

Durante la persecución a alta velocidad, el violador terminó impactado contra un árbol, fue en ese momento en el que lo acorralaron y bajaron del vehículo.

Fue aquí cuando intentaron linchar al hombre, quien fue salvado por la policía y sólo se llevó varios golpes en el cuerpo por parte de los pobladores.

Por el momento Alfredo “N” se encuentra a disposición del Ministerio Público del fuero común, bajo el delito por intento de violación a una menor de edad.

 

Con información de el Heraldo de México