Muere en prisión Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya en el Suntory

Fuentes penitenciarias confirmaron que el abogado Jesús Hernández Alcocer, acusado de matar a Yrma Lydia en el restaurante Suntory, falleció esta mañana en el centro médico del Reclusorio, a los 79 años de edad.

El hombre ya presentaba diversos padecimientos médicos desde que fue detenido. Las primeras versiones señalan que sufrió un infarto cerebro vascular.

Alcocer fue señalado de matar a tiros a su esposa quien era cantante y tenía 21 años de edad, y permanecía en el Reclusorio Norte junto con su chofer a quien también se le vinculó a proceso por el feminicidio de la artista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó:

Jesús “N”, quien estaba ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, manifestó sentirse mal por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.

Sin embargo fue desde el 12 de septiembre cuando Jesús tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

El 23 de junio de 2022, la joven Yrma Lydya fue asesinada por su esposo. Todo sucedió en un restaurante de la Ciudad de México. La cantante recibió tres disparos en el tórax luego de una supuesta discusión con el abogado Jesús Hernández Alcocer en una zona privada del restaurante Suntory.