Vigilará la Policía Estatal carreteras de Tamaulipas.

En coordinación con otras corporaciones, informó el Gobernador.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Con la entrega de 70 unidades a la Secretaria de Seguridad Pública, inicia el proyecto de la Policía Estatal en su modalidad de Auxilio Carretero, cuyo objetivo es vigilar las carreteras del estado, y garantizar la seguridad de la ciudadanía, informó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En evento realizado hoy en el recinto ferial, el mandatario estatal, destacó el compromiso de restablecer la seguridad, el orden y el estado de derecho en Tamaulipas.

“Estas son las primeras 70 unidades, vehículos que estamos entregando a la con el propósito de garantizar la seguridad de los tamaulipecos en la carreteras de nuestro estado…”.

“La Policía Estatal de Auxilio Carretero jugará un papel clave y fundamental para recuperar algo que se había perdido en los últimos años, que es la confianza, y trabajando de la mano con la Policía Federal, con el Ejército Mexicano, y la Marina, vamos a hacer esto posible, estas son las primeras 70 de muchas otras que estaremos incorporando…”.

“Esto es con la intensión de que los comerciantes, los transportistas, los empresarios, los agricultores y ganaderos, visitantes y turistas, se sientan seguros de nuestro estado”, puntualizó.