Descarta UAT regreso a clases presenciales

A través de un comunicado la Universidad Autónoma de Tamaulipas dio a conocer que extenderá el estado de emergencia sanitaria por los próximos  seis meses a partir del 31 de marzo, para continuar las medidas de control y prevención de contagios por COVID-19.

En alcance a esta disposición, establecida en el Acuerdo Gubernamental publicado en el Diario Oficial del Estado, el documento señala que extienden hasta el 30 de septiembre del presente año, el período para continuar trabajando con asistencia reducida de personal y en horarios cortos, en las actividades esenciales de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad.

Como es del conocimiento de toda la comunidad universitaria, con motivo del periodo vacacional de primavera 2021, los servicios académicos y administrativos de la UAT se han suspendido a partir del día 29 de marzo para reanudarse el próximo 12 de abril.

Al regreso del período vacacional, continuarán el ciclo escolar en línea, así como también en sus centros de trabajo seguirán laborando en las actividades esenciales de acuerdo con las necesidades de cada dependencia universitaria.

De igual manera, el personal considerado en el grupo de riesgo ante COVID-19, se mantiene exento de acudir a laborar a sus centros de trabajo, y si es necesario, pueda continuar realizando sus funciones desde casa.