Lleva UAT valores a través de la música en escuelas primarias

UAT “Los valores a través de la música”, en la Escuela Primaria Redención del Proletariado de Ciudad Victoria, como parte de los programas encaminados a fortalecer los valores entre los niños.

La participación de los universitarios en este plantel educativo, fue encabezada por el Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, quien fue recibido por la Directora de la Escuela Primaria Redención del Proletariado, Silvia Puente Flores.

En el evento que reunió a los alumnos de los distintos grados escolares de primaria, se ofreció un taller didáctico musical llevando un mensaje de valores y de paz, teniendo como marco también las jornadas de recolección de juguetes que se ha emprendido en el programa “Universitarios con Corazón de Niño” a través de la Dirección de Valores de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

En su oportunidad, la Directora de la Escuela Primaria, Silvia Puente Flores, agradeció al Rector y a los universitarios por esta visita para difundir la importancia de los valores humanos entre la niñez.

“Que importante que a través de la difusión de los valores y a través de la música, están dando este mensaje a las diversas instituciones que están participando en sus programas”, subrayó.

Luego del espectáculo que incluyó numero musicales didácticos a cargo del grupo de estudiantes y artistas de la Dirección de Difusión Cultural de la UAT, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, recibió de manos de docentes y alumnos de la Escuela Primaria, la donación de juguetes que se suman a la campaña de Universitarios con Corazón de Niño, evento que concluirá con la entrega de toda la colecta el próximo 30 de abril, en las zonas más desprotegidas del estado.