Asesinan a balazos a niña de 13 años

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- De tres balazos en el pecho que le salieron por la espalda fue asesinada una adolescente de 13 años mientras caminaba con unos amigos rumbo a Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, informó la Fiscalía General del Estado.

La menor asesinada fue identificada con el nombre Alma Cleotilde Sánchez Peña, de 13 años de edad con domicilio en Baborigame.

La autoridad investigadora informó que el domingo la menor Alma Cleotilde andaba en compañía de cuatro jóvenes a bordo de una pick up y como a las 16:00 horas se fueron rumbo a la comunidad de San Juan Nepomuceno.

De regreso a Baborigame se descompuso el pick up en el lugar llamado ‘Rancho Cerro Zoquetoso’, por lo que el grupo de jóvenes empezó a caminar y fue cuando les salió al paso un hombre, quien los amenazó con una pistola y un rifle.

Dicen los testigos del asesinato que la menor Alma Cleotilde pensó que se trataba de un asalto y le dijo al hombre que guardara las armas y los dejara pasar ya que no tenían dinero, y en ese momento el sujeto le disparó con el rifle.

Los acompañantes de la menor se fueron corriendo para ponerse a salvo y horas más tarde cuando regresaron al lugar encontraron muerta a su amiga, por lo que dieron aviso a las autoridades

El cadáver de la menor fue trasladado a la comunidad de Baborigame.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable del crimen, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.