¡Atención solteros!: Ya hay versión para computadoras de Tinder

A partir de este lunes todas las almas solteras y en pena podrán comenzar a buscar al “verdadero amor” directamente desde las pantallas de su computadora, ya que Tinder anunció este martes que comenzará a probar una versión para navegadores web de su aplicación móvil.

Tinder Online permitirá a los usuarios hacer búsqueda de perfiles, revisar los “matches” y enviar mensajes como se hace actualmente a través de la aplicación para teléfonos móviles, pero desde el navegador de tu computadora de escritorio o laptop.

El servicio estará disponible en un inicio en algunos países

, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, Filipinas, Suecia y por supuesto, México.

Aunque mantendrán la misma dinámica de deslizar hacia la derecha o a la izquierda para demostrar agrado o rechazo hacia los perfiles de otras personas, Tinder Onlinemostrará el perfil de la persona que estás contactando de forma simultánea durante las conversaciones. Además los usuarios podrán utilizar atajos en el teclado para desplazar los perfiles.

También están probando la posibilidad de registrar una cuenta con solo el número telefónico y no con una cuenta de Facebook como se hace actualmente; ambas opciones se extenderán a más países si tienen los resultados esperados.