Balea a su vecino por un pleito iniciado por mujeres

Chimalhuacán, Estado de México.- Una discusión en plena vía pública entre dos sujetos, quienes al parecer discutían por problemas de mujeres, terminó con una persona herida por arma de fuego.

Una persona grabó con su teléfono celular el momento de la agresión.

Los hechos ocurrieron en la calle Isidro Fabela, entre Eje Central y López Mateos, de la colonia San Lorenzo del municipio de Chimalhuacán, donde dos sujetos comenzaron a discutir e intercambiar insultos, debido a que sus esposas mantienen diferencias.

En la grabación se observa los momentos de tensión entre los hombres de entre 40 y 50 años de edad. De pronto, un sujeto quien vestía un pantalón de mezclilla azul y playera color café, sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazó a su contrincante.

“Mejor no estés chingando porque yo si te pongo en tu puta madre”, fue la amenaza que el sujeto, quien hasta este momento no está identificado, lanzó a su rival para posteriormente dispararle.

Testigos del hecho inmediatamente dieron parte a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y trasladaron al hombre que resultó lesionado a un hospital de la zona; hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto que recibió el disparo de arma de fuego.