Con gran éxito se realizó la carrera CORRISSSTE 10 KM

 

 

 

 

Con una gran participación de más de 250 atletas victorenses, se llevó a cabo la tradicional carrera atlética “CORRISSSTE 10 Km”, que promocionó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y que se realizó esta mañana, en esta capital.

Fue el Delegado de la Institución, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, quien acompañado por el Secretario General de la FSTSE en el Estado, Marco Antonio Silva Hermosillo, dieron el banderazo de salida, en punto de las 7 de la mañana, teniendo como marco la calle 17 Carrera Torres, donde los competidores iniciaron esta actividad atlética por las calles de Victoria.

En su mensaje el Dr. Juan Mansur Arzola, agradeció a los victorenses su participación en esta actividad deportiva que promueve el ISSSTE como parte de las 21 prestaciones que brinda a sus derechohabientes.

“Hacer ejercicio trae como resultado mantener cuerpos más delgados y en forma, mayor resistencia, mantiene la salud cardiovasculares, mayor fuerza, agilidad y flexibilidad, entre otros muchos beneficios que deja el deporte y que evitan un sinfín de enfermedades crónico degenerativas, así que a seguir haciendo deporte, exhortó Mansur Arzola a los participantes.

 

En esta actividad los ganadores de la rama varonil en la categoría libre, fueron: Lemuel Pérez y Rogelio Rodríguez, mientras que por las femeninas las que se llevaron el primer y segundo lugar son Itzabel Ortiz y Alba rodríguez.

 

En categoría veteranos, los ganadores fueron, Federico Barrón y Gerardo Pérez y en femenil: Blanca Huerta y Maricela Juárez.

 

En Master, los ganadores fueron, Armando Becerra y Carlos Uriel Garza, en femenil obtuvieron el triunfo Virginia Uribe y Maria Trujillo, estos doce atletas se ganaron el honor de representar a Tamaulipas en la etapa nacional que se realizará del 21 al 23 de julio en la ciudad de México.

 

Durante el evento atlético, el delegado del ISSSTE, Fue acompañado por  Silverio Páez Mejía, representante del Dr. Alfonso de León Perales, Secretario General del sindicato del ISSSTE; por el Subdelegado de Administración, Lic. Cesar Martínez Acosta;  el subdelegado Médico, Dr. Martín Tofic Salum Fares y por  el Subdelegado de Prestaciones Económicas, Lic. Rogelio López Pompa, entre otros funcionarios de la institución que estuvieron participando en esta gran actividad deportiva.