Encuentran Director para secuela de Godzilla.

Después de dejar sorprendido al mundo con su versión de Godzilla, Gareth Edwards ha encontrado un nuevo hogar en Star Wars. Con esto, dejo solo al verdadero Rey de Reyes (¡hereje!) en la víspera de su encuentro con la Octava Maravilla del Mundo.

Afortunadamente, un director igual de bueno y con amplios conocimientos del cine tipo “B”, le entrará al quite y traerá de vuelta al Rey de los Monstruos. Con credenciales como Krampus, Michael Dougherty de seguro nos traerá una secuela cargada de acción.

A pesar de que la película de Edwards logró capturar la esencia de Godzilla, el escaso tiempo en pantalla del Rey, así como la muerte del personaje de Bryan Cranston casi al principio de la película –al cual nos vendieron como el protagonista en los trailers– le produjo algunas críticas no muy favorables.

Sin embargo, los fans acérrimos de Godzilla se sintieron muy satisfechos con esta versión. Ahora que está en camino a enfrentarse a un King Kong sobrealimentado, tal vez sea tiempo de que el Rey de los Monstruos aparezca más de 10 minutos en su propia película.