Golpea a su mujer, la deja inconsciente y le prende fuego delante de sus hijos

Hidalgo, Michoacán.- Luego de varios días de agonía, la noche del pasado martes falleció en un Hospital de la ciudad de Morelia, una mujer a quien su pareja sentimental le causó severas quemaduras al rociarla con gasolina y prenderle fuego, informaron autoridades policiacas.

Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, la mujer respondía al nombre de Vianey “N”, de 30 años de edad, y de acuerdo con las primeras investigaciones, fue agredida por su esposo el pasado jueves en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Hidalgo.

Fuentes extraoficiales comentaron que el presunto homicida sin motivo alguno la atacó en presencia de los hijos de ambos, y cuando la dejó inconsciente, le roció combustible y le prendió fuego, para enseguida escapar del lugar.

Familiares de la víctima, al darse cuenta de la situación, rápidamente ayudaron a la mujer, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, las cuales dañaron el 70 por ciento de su cuerpo; la afectada fue canalizada de urgencia a un nosocomio de la capital michoacana, donde los doctores hicieron lo posible por salvarla, pero lamentablemente la noche del pasado martes murió.

Al enterarse del caso, el personal de la PGJ emprendió las respectivas averiguaciones e inició una búsqueda para dar con el paradero del asesino y llevarlo ante las instancias competentes.

Los restos de Vianey fueron enviados a la morgue, donde el día de ayer los deudos los reclamaron para brindarles la adecuada ceremonia fúnebre.