Hallan a pareja muerta en un Hotel

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan los trabajos correspondientes para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer, quienes fueron hallados sin vida en un Hotel de la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, a las 03:00 horas del pasado lunes, personal del inmueble solicitó el apoyo de la Policía, tras encontrar en una de las habitaciones a una mujer sin vida, mientras que el individuo con quien ingresó, fue hallado muerto en el exterior del inmueble, sobre la vía pública.

Elementos de la Policía Capitalina acudieron al lugar, donde tras confirmar el deceso de la pareja, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, acudiendo elementos de la PDI, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-1, para iniciar las diligencias correspondientes.

En las primeras indagatorias, los peritos observaron que los cadáveres tenían heridas en tórax y manos, producidas por objeto punzocortante.

Esto les hace suponer que el hombre dio muerte a su acompañante con el arma blanca y posteriormente se infligió heridas en el cuerpo para después arrojarse del primer piso del hotel a la calle, quitándose así la vida.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde más tarde acudieron familiares a identificarlos.