Inicia Colecta Cruz Roja Mexicana en el edificio de la Secretaría de Educación de Tamaulipas

 

En el arranque oficial de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2017, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tamaulipas, acompañada de Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, realizó la Colecta en las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Al darles la bienvenida, el Titular del ramo educativo, Héctor Escobar Salazar y su esposa la señora Zahidaly Arizoca de Escobar, Titular del Voluntariado de la dependencia educativa, se mostró complacido al colaborar con esta loable labor que representa un acto de generosidad y es ejemplo para la comunidad educativa de Tamaulipas.

De igual manera hicieron su donativo los Subsecretarios, Directores de área, Jefes de Departamento, así como la recolección de los trabajadores de la dependencia.

En el marco del evento se contó con la participación de la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, Luz Virginia Togno Murguía y del Voluntariado de la SET.