LA REALIDAD SUPERA AL BRONCO… VALLEJO, VENDEDOR DE ESPEJITOS

 

Por José Dosal Hernández

JAIME RODRÍGUEZ, El Famoso Bronco de Nuevo León, aún insiste en mantener una política agresiva y de imposición, y de paso manipular a la sociedad regiomontana a quien provoca para atacar a medios de comunicación lapidariamente..
Fuera de todo eso, pues hay que reconocer que los medios de comunicación tradicionales no atraviezan por un buen momento y si, en cambio, las redes sociales tienen el agrado de Jaime y con ellas presume de jugadar a su antojo…
Sin embargo el video tomado en la cárcel de Topo Chico, donde internos humillan, violan y torturan a otros  es muestra clara que los autogobiernos aún predominan en las prisiones regias pese a las versiones del gobernador independiente, quien a toda costa intenta desvirtuar con declaraciones estúpidas las publicaciones de algunos medios a quien tacha de mentirosos.
Semanas antes declaró que contrataría los servicios de asesores extranjeros para enfrentar la grave crisis de inseguridad que campea impunemente por las calles de ese Estado industrial.
Y también acusaba a los periódicos de exagerar los hechos..
El Bronco y sus sueños Juajiros siguen siendo superados por la realidad…

VALLEJO, VENDEDOR DE ESPEJITOS

Tras resultar un rotundo fracaso como asesor del malogrado candidato priista Baltazar Hinojosa Ochoa, el ex Uateño por adopción David Vallejo, apunta sus flechas hacia otras víctimas…
Comentan quienes lo conocen que aún sigue pretendiendo apoderarse de la UAT, como Rector, claro está, de donde salió presuroso (Sin avisar) y se enlisto en el Ejército de Baltazar, atacando brutal y sin compasión al actual Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
A los Tamaulipecos les quedo artamente claro que al igual que otros también participó en el complot de “alta traición” que hundió para siempre la trayectoria hacia la gubernatura del matamorence.
Casi siempre logra sus propósitos, eso sin importar dejar en el camino a quienes le tienden la mano, incluso algunos de sus “ayudantes” quedan tan deteriorados pues no solo los rivales los atacan, también Vallejo los hace aún lado cuando ya no sirven para conseguir sus metas.
Hoy trae proyecto nuevo y por consiguiente se  ha aliado a otros a quienes deslumbró, pero ya les tiende la cama para el sacrificio, las mieles y beneficio sólo son para él.
Juega en todos los bandos y trae varias playeras  las cuales a utiliza de acuerdo a la ocasión.
Baltazar Hinojosa Ochoa, se dio cuenta, pero muy tarde, siempre le dijo que todo iba bien, pero nunca le dijo para quien..