Lanzan una edición especial de sopas por el aniversario de Final Fantasy

Nos encontramos ante la celebración del 30 Aniversario de Final Fantasy, franquicia que vio su nacimiento en el Nes original y que el año pasado, después de un tercio de su existencia, sacó el tan esperado FFXV.

Obviamente, muchos esperan que con motivo de este importante Aniversario, la compañía saque mucha mercancía promocional del evento. Pero lo que nadie vio venir –bueno no, todos los que hemos jugado Final Fantasy XV sabíamos que algo así iba a pasar– fue la colección especial de sopas instantáneas del juego:

La marca Cup Noodle junto a Square Enix, han lanzado una edición especial para los 30 años del juego, con los 15 vasos especiales; en los cuales aparecen los jefes finales de cada una de las 15 entradas principales de la franquicia.

Y si esto no fuera lo suficientemente absurdo, si piden el paquete de edición especial, se podrán llevar un tenedor de colección al mero y ridículo estilo de las armas de Final Fantasy:

Lamentablemente, este paquete solo se encuentra disponible en el mercado japonés. No dudamos que haya una manera de obtenerlo en nuestras tierras, pero viendo la precaria situación económica en la que vivimos, sería más fácil comprar una sopa común y corriente y pegarle una estampa que diga Final Fantasy.

En fin, vaya manera de celebrar una franquicia tan histórica como Final Fantasy. Ah, pero eso sí, ni una noticia o anunció del remake de Final Fantasy VII, ¡¿verdad?!